POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si tu producto tiene una falla o se encuentra en mal estado llámanos de inmediato para informarnos y guiarte por el proceso. Debes asegurarte de mantener la caja original en buen estado y guardar todos los accesorios, manuales y empaques, ya que de lo contrario no podremos recibir el producto.

Una vez que nos comuniquemos contigo y verifiquemos que se trata de una falla técnica:

A. Si nos llamas dentro de los primeros siete días calendario desde tu compra, mandaremos a recoger el producto y lo enviaremos a revisión técnica para comprobar la falla. La duracón de la revisión técnica dependerá de los procesos de cada proveedor. Una vez que se confirme la falla, puedes escoger:

1. Recibir una reposición del producto: Te repondremos el producto por uno nuevo y sin costo en un plazo no mayor a 7 días útiles.
2. Cancelar tu pedido: Puedes cancelar por completo el pedido y escoger: i) recibir un cupón de crédito en HercruShop.com de inmediato por el monto que pagaste para una compra futura, o ii) pedir un reembolso de tu dinero que se hará efectivo durante los próximos 15 días útiles, mediante el mismo medio de pago que usaste para realizar tu pedido (Pagoefectivo no realiza devoluciones, en este caso se acordara el reembolso con el cliente).

Si la falla NO es de fábrica te reenviaremos el mismo producto a tu domicilio una vez hayas accedido a pagar los gastos de recojo y reenvío del producto.

B. Si nos llamas después de los primeros siete días calendario desde tu compra, HercruShop se encargará de contactarte con el proveedor del producto y estaremos a tu disposición para cualquier duda o consulta.